El Vagón


El vagón, es el primer proyecto realizado por Wagonstill, empresa dedicada a la restauración y acondicionamiento de vagones para diferentes usos desde el año 2006.
 
Se trata de un modelo prácticamente extinguido, restaurado con máximo respeto a los elementos originales .

Consta de salón, cocina, cuarto de baño, dormitorio y terraza voladiza.

Se accede por el salón donde nos recibe una cómoda mesa redonda del siglo XIX, un sofá cama y una chimenea de hierro forjado.
La cocina está equipada con dos fuegos de gas, nevera, lavaplatos, cafetera, tostadora, pila, despensa y una pequeña barra americana.
El cuarto de baño es cómodo y con una buena ducha.

El dormitorio separado del salón por un tupido cortinón, está levemente elevado, consiguiendo la posibilidad de tener un espacio diáfano o un lugar íntimo, según convenga.

Las 8 ventanas enfrentadas entre sí y el ventilador del techo en el dormitorio consiguen una muy buena ventilación pasiva, no obstante y con el objetivo de conseguir un mayor confort se ha instalado recientemente un aire acondicionado.

Desde el salón, al lado contrario de la entrada, se accede a una generosa terraza voladiza, lugar ideal para sentirse entre el campo y el hogar y donde disfrutar de desayunos, comidas o cenas entre encinas.

En el Check-In se solicitará una fianza de 50€ por las llaves.
 
Share by: